RevuGuru UK Travel: Car Hire Budget.es Alquiler de Coches

Budget.es Alquiler de Coches

Budget EsAlquiler de coches de Budget Worldwide :
Ofertas especiales , gran servicio, gran variedad.

Budget.es >>>
Como un nombre global, que se puede esperar Budget para ofrecerle alquiler de coches en el Reino Unido , Europa y en todo el mundo -, pero se puede esperar ofertas especiales regulares que permiten que en coche y ahorrar ? Budget actualizar periódicamente sus ofertas en línea , así que si quieres hacer una reserva para el fin de semana, para sus vacaciones o durante un período más largo con Budget Flex – iniciar su búsqueda de la mejor relación calidad-precio de coches en Budget.es

Desde asequible, la conducción diaria , a los modelos de alta calidad con
Budget Seleccionar y Prestige

Alquiler de coches de Budget está diseñado para ofrecer el servicio que más le convenga . Si sólo necesita unas ruedas , el gran valor y las ofertas especiales en una serie de diferentes vehículos le permitirá estar en el camino para un día o una semana. Si la entrega a domicilio haría la vida más fácil , Budget puede ayudar allí también. Y no te olvides de revisar las ofertas en alquiler de fin de semana también – perfecto para un tiempo fuera . Pero si usted quiere estar seguro de que obtendrá el coche su viaje demandas , entonces no es el Select servicio Budget. Esta es una colección de ‘ guaranteedâ ? ? ? vehículos. Cuando usted alquila con Budget de su Select Series , garantizan que la marca y el modelo que ha elegido es el que usted conducirá eliminado. Vehículos disponibles actualmente incluyen:

  • Fiat Panda
  • Nissan Micra
  • Opel Astra
  • Seat Altea
  • VW Golf
  • Opel Zafira
  • Seat Exeo
  • Skoda Octavia
  • Opel Insignia
  • Audi A4
  • BMW 5
  • Seat Alhambra

Budget.es >>>

de alquiler de coches que se queda contigo – contratar durante más tiempo y obtener más con Budget Flex

Si necesita alquilar un coche durante un período más largo , Budget es una gran alternativa a las flotas de coches o de leasing. Usted va a hacer ahorros con sus ofertas especiales regulares y se beneficia de una serie de extras sólo para alquiler a largo plazo. Todo esto es parte del servicio Budget Flex y es sin duda vale la pena ver si necesita alquilar un vehículo durante más de un mes .

Recogiendo tu coche Budget

Asegúrate de tener toda la documentación necesaria antes de recoger tu coche:

* Permiso de Conducción con al menos 1 año de antigüedad.
* Tarjeta de Crédito con la que se ha efectuado el pago.
– Si posees un cupón/vale, se te solicitará que dejes un depósito con tu tarjeta de crédito. No se aceptarán cheques o tarjetas de débito.
* Detalle de confirmación de la reserva.
* Pasaporte, junto con otra documentación (factura de un servicio).

No siempre es necesario tener documentación adicional. Sin embargo, te recomendamos que vengas preparado para evitar inconvenientes.

Estado del coche

Cuando llegues a la oficina de alquiler, tu coche estará listo . Budget garantiza que todos sus coches están en buenas condiciones estéticas y mecánicas. Sin embargo, si esto no llegara a suceder, por favor, dirígete a un miembro del personal. De este modo podremos solucionar el inconveniente antes de que dejes la oficina de alquiler.

Inspección pre-alquiler

Se te entregará un formulario pre-alquiler que deberás firmar. Este documento debe detallar raspones/abolladuras menores que pueda tener el coche. Es importante que verifiques el estado del coche antes de firmar e incluya cualquier daño que no estuviera detallado en el formulario. El cliente será legalmente responsable de cualquier daño nuevo que se encuentre en el coche cuando lo devuelva.

Combustible

Para alquileres de 1 a 3 días. Las tarifas Budget no incluyen en el precio el combustible. Normalmente, Budget entrega el vehículo con el depósito lleno de combustible. Si por cualquier circunstancia, el mismo no puede ser devuelto repostado, Budget cobrará la diferencia correspondiente al combustible consumido más un cargo adicional en concepto de gastos.

Para alquileres de 4 días en adelante es obligatorio contratar el FUF ( Prepago del depósito de gasolina). Esto implica que el Cliente no tiene que devolver el coche con el depósito lleno ya que con la contratación del FUF el Cliente paga el depósito por adelantado.

El importe cargado por el FUF será el correspondiente al tamaño del tanque de gasolina del coche alquilado (rango de carga entre 60 Euros y 130 Euros). En las Islas Canarias el importe cargado por el FUF será de 75 Euros (IGIG incluido) para los grupos de coches; A, B, C, H, L y de 80 Euros (IGIG incluido) para los grupos de coches O, D y F.

El Servicio FUF es obligatorio contratarlo en todas las oficinas Budget;

Península; Aplica FUF durante todo el año.

Islas Baleares; Aplica FUF durante todo el año.

Islas Canarias; Aplica FUF durante todo el año para todo tipo de alquileres (incluidos alquileres de 1 a 3 días)

Importante – El cargo de FUF (Prepago del depósito de gasolina) aplica en los alquileres efectuados en los países de Europa con destino España para alquileres de 4 días en adelante.

Excepciones:

El cargo de FUF (Prepago del depósito de gasolina) no aplica en los alquileres efectuados a través de los diferentes canales de reservas de USA y Latinoámerica, con destino España. Los Clientes pueden elegir la política de combustible que desean aplicar en sus alquileres

Budget.es >>>


Tags:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.